domingo, 24 de abril de 2011

Tarta para Isabel¡¡¡

Isabel es una compañera de curso y me ha pedido que le haga una tarta para compartirla con sus compañeros de trabajo, que la han animado durante el curso y ahora quiere compartir su alegría, porque ha sacado un 8,9, unas señoras notas¡¡¡

Sólo me pidió que el bizcocho fuera de chocolate, mucho chocolate, pero no sabía como diseñarla para representar su alegría, así que ahí está


La mujer que ha superado todas las adversidades, para llegar a su meta¡¡¡ ha superado el 6, el 7 y el 8, (son galletas de mantequilla recubiertas de fondant de azúcar).
¡¡¡Hasta llegar al 8,9!!!
 
Ha superado a terribles osos
 




A cocodrilos y tiburones

A feroces tigres 



Aprovechando lo aprendido en lengua: Es una metáfora de lo difícil que ha tenido que ser, porque su trabajo la tiene muy ocupada, y ha supuesto un gran esfuerzo poder conseguir unas notas tan buenas.

Lo he hecho como ella me pidió, un bizcocho de chocolate negro fuerte, relleno de fresas y recubierto de crema de avellanas y chocolate (nocilla casera). Todo cubierto con pasta de azúcar. Su avatar es de porcelana fría, para que la guarde de recuerdo, con su camiseta con el logo de la Universidad de Sevilla y los denarios de colores que siempre lleva.

Felicidades Isabel, te lo mereces¡¡

Espero que te guste mucho y a tus compañeros también.








No hay comentarios: