domingo, 26 de junio de 2011

Tarta Fran (Pinxo) Dj¡¡¡

Raquel lleva meses preparando la fiesta de cumpleaños de su chico Fran o como le llaman los amigos Pinxo. A él lo que mas le gusta es la música y pinchar discos, así que me detalló como era su plato, donde tenía los mandos, la estrella que te tiene pintada en una esquina, como es él, que le encantaba vestir el chandal del Mancherter que ella le regaló, etc... así que con toda esa información he hecho su tarta. Tenía que ser de chocolate, rellena de crema de avellanas y mermelada de fresa.

Y aquí está su plato
Y aquí la figura de porcelana fría que la acompaña.
Están conectados por los cascos¡¡
No me he equivocado, ella es peluquera y lleva el pelo blanco de verdad
y como solo tiene 21 añitos le queda monísimo¡¡
Estoy deseando que me llame mañana y me cuente que le ha parecido a él,
como ha ido la fiesta
y si les ha gustado tanto como a mi hacerla.

No hay comentarios: