sábado, 22 de octubre de 2011

Tarta Estrellas para Alicia¡¡

Me ha encantado hacer esta tarta para Alicia. Su madre la adora y se emocionó al describírmela por teléfono y yo, que soy de lo más blandita, me emocioné con ella.
Alicia es una niña preciosa que cumple hoy 1 añito y Merche quería que todo fuera muy especial para su "estrellita" y yo he intentado ayudarla.

Los sabores que más le gustaban eran chocolate con mermelada de frutas del bosque y nocilla casera y el tema: estrellas, así que aquí está la tartita para 25 personas:


El bizcocho base y el pequeño de chocolate, mermelada y nocilla
El de en medio de chocolate y dulce de leche
Todas las estrellas y lunas son galletitas de mantequilla
Felices de verla tan guapa

Imposible que me saliera tan bonita como ella, pero tiene el
pelo rizadito, ojos color miel, camisa a cuadritos como llevará hoy...
Espero que le guste, está hecha con muchísimo cariño


Y aquí la "vista aérea", se veía muy bonita
Las letras también son de porcelana llenas de flores

La ha recogido el padre de Alicia, pero Merche me ha puesto un mensaje muy bonito cuando la ha visto, espero que le guste también mucho cuando la prueben y que disfruten mucho. Me ha prometido enviarme fotos y estoy deseando verlas.

Y aquí estan algunas de las fotos que me ha enviado ¿a que está guapa?:



¡Felicidades Alicia!




2 comentarios:

Mercedes dijo...

Es una pasada, me encanta.
Ya estas apuntada al "Club de las Brujitas Galleteras", espero nos conozcamos pronto.
Besitos y sigo cotilleando un poco tus creaciones.

Charo dijo...

Gracias guapa¡¡