miércoles, 29 de febrero de 2012

Quedada en Sevilla Blogueros Cocineros

José Manuel y Rocío del Blog Las Recetas de Triana y María José del Blog MJCoria han organizado una quedada de blogs de cocina y fué ayer cuando nos reunimos (20 blogs, casi 40 personas), y me lo pasé genial.
Me pone muy nerviosa conocer gente nueva y mucho más presentarme frente a tantas personas a las que no has visto nunca, pero superado el primer trago lo demás fué solo.
Saqué mi cámara, pero entre tanto especialista con cámaras preferí guardarla y después "robarles" sus estupendas fotos. Aquí está el reportaje de José Manuel que es estupendo:

Quedada bloggers en Sevilla 2012...Emociones!!!


Se dice " una imagen vale mas que mil palabras "...pues imaginaros si en vez de una imagen ponemos decenas de ellas...Esta entrada es un resumen de las fotografías tomadas por mi de la " maxiquedada " del pasado día 28 de Febrero en Sevilla....20 Blogs asistimos a este evento y lo pasamos genial...bueno pienso que esa es la opinión generalizada.



El dia empezó con el punto de encuentro... Estación del Metro de Sevilla de Blas Infante...como no nos conocíamos nos pusimos unos delantales con diversidad de diseños y formas...en fin, delantales!!! Ya sabíamos quien era de los nuestros quien no...!!! Imaginaros las caras de los viandantes...y usuarios del metro...un poema!!!





Nos fuimos dando un paseo hacia el Bodegón La Carrucha en Triana, este fue el lugar elegido para el almuerzo de los casi 40 asistentes. Yo solo pongo fotografías de los bloggeros que eran los protagonistas en este día....no los platos con la comida...que es la que tiene el protagonismo el resto del año...jajajajaja....Vamos los que estamos detrás de las entradas diarias que publicamos...



























El final del día, fue tomar café en el "Restaurante Abades Triana", Francisco, uno de los responsables de dicho local tuvo el detalle de invitarnos a tomar un café y un pionono típico de Granada...lugar en el cual el grupo Abades tiene su matriz...el lugar...que vamos a decir del lugar, pleno barrio de Triana, calle Betis y con unas expendidas vistas de la ciudad de Sevilla, exactamente a la Torre del Oro, un lugar maravilloso...acogedor...tranquilo...el lugar ideal para tener que poner fin a un día maravilloso lleno de emociones, amistad, alegrías...y con la pena al tener que retirarnos cada uno de nosotros a nuestro punto de origen...Un día extraordinario donde nos conocimos a muchísimos blogueros, los cuales visitamos diariamente...y ahora les ponemos cara...









Una tarde estupenda, donde conocí a gente encantadora, me alegro de haber participado ¡mucho!.

7 comentarios:

María dijo...

Yo tambien me lo pasé genial. En unos minutos tendrás mi entrada y el video si quieres te lo puedes llevar y lo compartes. Por cierto, las palabritas que veo abajo ya me están poniendo nerviosa jajajaja, te ayudo a quitarlas cuando quieras.

Charo dijo...

Me voy por tu vídeo¡¡
Por favor, dime como quitarlas porque no sé porqué aparecen, antes no estaban.

Suave como Bizcocho dijo...

Charo, estupendamente relatado el día, que efectivamente fué genial.
Nos seguimos como máximo hasta Granada. Bsss.

PD. Si por favor quitar las "marditas" letras.

Oliva dijo...

que dia mas bueno charo, me encanto compartir el almuerzo contigo, besos

ROCIO dijo...

Yo también me alegré un montón de ir, y de conocerte a tí y a todos los demás, pasamos un día buenísimo y relajado, entre amigos. Espero que lo repitamos pronto.
Un besito.

MARIA LUISA Y ANAROSAN dijo...

Hola, que alegría, me siento muy feliz de haberte conocido y de haber compartido este rato tan agradable, espero tener la suerte de volver a estar en la próxima, mi hermana se quedó con la pena, pero dice que ya no lo pierde más, un beso muy grande. Las mellis

Charo dijo...

Si que estuvimos muy bien¡¡¡ pero tengo ganas de conocer a tu melli, así que a la próxima tiene que asistir.
Un abrazo fuerte¡¡¡