jueves, 5 de abril de 2012

Y esto es muy personal¡¡

Hola ¡¡


Intento no dar mucha lata y no os envío mensajes personales  frecuentemente, pero en esta ocasión hago una excepción porque la directora y fundadora del Instituto de Pilates que os doy a conocer... esa chica tan guapisima que veis en las fotos, es mi niña.


Acaba de inaugurar el centro y, aunque se dedica básicamente a la formación de instructore/as en pilates, también hace entrenamiento personal que, aparte de recomendable siempre, personaliza para el tratamiento de un montón de dolencias (artrosis, artitris, problemas posturales, contracturas...), mantenimiento en embarazos, esguinces, lumbagias..... Isa tiene formación universitaria, muchos años de experiencia en la materia (a pesar de su edad) y colabora con la Universidad de Sevilla... así que la solvencia está garantizada.... y me ha prometido precios especiales para mis amigo/as..

Bueno, yo que os voy a decir... echadle un vistazo a la web http://www.isabelrizo.es//, los chicos cogeis el babero y las chicas pensais en lo guay que tiene que ser meterse en una malla como esa y que encima, no te duela nada.

Os ruego que reenviéis esta información a vuestros contactos y que éstos, si pueden, lo hagan a los suyos, así entre todos podemos ayudarla para que todo la ilusión que está poniendo en la creación de su empresa tenga un resultado feliz. Mi niña es muy valiente y, a pesar de la crisis, la falta de créditos, etc... está creando un estudio precioso en pleno centro de Sevilla, con mucho esfuerzo y trabajo duro.

Cuento con vosotros¡¡

Besos.

No hay comentarios: