domingo, 20 de mayo de 2012

Tarta y galletas de Comunión para Clara¡¡

Rosario me encargó las galletas y la tarta para la comunión de su sobrina Clara. Lo teníamos todo organizado con tiempo y me envió la foto de una preciosa niña con muchos rizos (me encantan) y con su traje, que como es en un colegio de monjas es un ábito.

 Así que cada galletita llevaba su ábito y muchos rizos,

Y así como 25, todas en sus bolsitas de celofán, con su foto y su lazo rosa.

















Y para la tarta no tenía instrucciones, solo que fuera bonita y decidí que tenía que llevar color, ¡ya que no llevaba el típico traje de "princesa", su tarta sí lo sería!

Así que la llené de flores, ramas, hojas y pajaritos¡¡

Las fotos muy oscuras, las hice de noche y no tenía bastante luz, pero creo que se pueden ver los detallitos. El bizcocho grande es de vainilla, relleno de ganache de chocolate y pepitas de chocolate blanco. El de arriba son dos bizcochos de chocolate y en medio uno de vainilla, relleno de praliné de avellana.
Su figurita, como las letras de su nombre, son de porcelana fría, para que guarde un recuerdo de este día.
















A Rosario le gustó mucho cuando la recogió ayer, ahora espero que me diga si le gustó a Clara y al resto de los invitados, por fuera y por dentro.

Dulces abrazos

6 comentarios:

Oliva dijo...

Charo que tarta mas preciosa los pajaritos me han encantado, beso

Mercedes dijo...

Charo, pero que ocupada, me alegra que tengas tantos encargitos, que por cierto te quedan feomenal, la tarta es una pasada y las galletas tienen unos detalles.
Besitos guapa y que siga todo así de bien.

Charo dijo...

Gracias guapas¡¡ ojala siga la racha, pero la crisis afecta a todo y a estas cositas mucho mas. Pero cuando te llaman al día siguiente, ya más tranquilos y te cuentan los detalles, lo mucho que les ha gustado, lo bien que han quedado... merece la pena¡¡

Anónimo dijo...

¡qué simpático te ha quedado todo! Seguro que les encantó.

Silvia dijo...

Hola Charo!!! Que galletas más chulas, están para comérselas (nunca mejor dicho) 0_0
Y la tarta impresionante, hasta con pajaritos.
Bsssss.

Charo dijo...

Gracias guapas¡¡ me encanta que os guste¡¡¡¡¡