jueves, 21 de junio de 2012

Galletas y magdalenas Mickey y Minnie para Helena¡¡

Helena cumple un añito y su madre le ha organizado una fiesta Mickey y Minnie, así que sus galletas son de estos personajes, así como unas riquísimas magdalenas, aquí están:

Galletas de chocolate riquísimas¡¡¡ decoradas con glasa y fondant

Magdalenas de vainilla con rellenos surtidos:
choco blanco, nocilla casera y dulce de leche.
Estas deMinnie con su lacito.

Estas de Mickey sin lazo

Pero con colita¡¡
 Estoy deseando que me llamen y me digan si les ha gustado. Espero que si

2 comentarios:

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Que monada!! te quedaro preciosas!! Da pena comerselo!! Besos :)

Charo dijo...

Gracias Mavi, no estaba en mi mejor día y no estoy muy satisfecha, me lloraban los ojos intentando perfilar¡¡ así que tengo que ir por unas gafas de cerca urgentemente ¡la edad no perdona!!