viernes, 22 de junio de 2012

Tarta jubilación para Félix¡¡¡

Félix se jubila y sus compañeros me han encargado una tarta para regalarle. Tenía que aparecer una referencia a su trabajo como responsable de producción de maíz, girasol, trigo... de su empresa, su afición a la bicicleta y el hecho de que se ha jubilado con 67,5 años¡¡ Después se metieron todos en una reunión y ya no me dieron más datos, así que no se si Félix es rubio, moreno, bajito o alto, así que mejor que no se le vea mucho.
Aquí está su tarta:
Aquí está Félix, tirado sobre un montón de mazorcas de maíz, junto a un campo,
con su bici junto al camino, ahora le toca descansar y no preocuparse de los kilos que producen.

El campo de maíz

Y él con su equipación de ciclista, la que le han regalado
sus compañeros.


Los marcadores del camino iban indicando Km. 65, Km. 66 y Km. 67, 5... ya llegó al final de su camino laboral, ahora a disfrutar de la vida¡¡¡

Mañana se la darán como sorpresa y espero que le guste mucho el bizcocho de chocolate con mucho chocolate y frutos del bosque, emborrachado con almíbar al ron, que para eso son todos señores adultos y de campo.

A ver que me cuentas, estoy deseando¡¡



2 comentarios:

Oliva dijo...

Charo fijate si te a quedado bonita que dan ganas de hecharse la siesta al lado de feliz, jaja, que obra de arte , besos

Charo dijo...

Gracias mi niña. A Félix le ha encantado, me llamó y todo para decírmelo personalmente. Acabo de ver tu post ¡FELICIDADES! Aunque con un poco de retraso ya sabes que es con todo el cariño del mundo¡¡