sábado, 4 de mayo de 2013

Tarta perrito para Paula¡¡¡

Elia es un encanto y ya el año pasado le hice la tarta de comunión de su hijo, la de su cumple y la de una amiguita y siempre tiene buenas palabras para mi trabajo, es más linda¡¡¡

Hace tiempo que me escribió para encargarme una tarta para Paula que hace su 1ª Comunión y que quería ver en la tarta a su perro, al que adora.

También tenía claro que tenía que ser toda de chocolate con más chocolate, así que yo encantada porque es mi bizcocho favorito.

Y después de darle muchas vueltas aquí está el perrito de Paula:

 Su muñeca en porcelana para que la tenga siempre de recuerdo
Y su nombre también en porcelana

 Estoy deseando que Elia me cuente si le ha gustado a Paula, la he hecho con tantísimo cariño¡¡¡

¡¡¡Felicidades Paula, que seas muy feliz!!!

16 comentarios:

Isa Reina dijo...

preciosa,le habrá encantado.besos

dulcestriplea dijo...

Que tarta mas preciosa, me ha dejado con la boca abierta me encanta, un besote.

Trini Altea dijo...

Felicidades Paula.!!!
Y Felicidades a ti porque te ha quedado fantástica. Besos

Doris mis cosillas dijo...

Que chula y que contenta se pondrá cuando la vea.Besos

Julia y sus recetas dijo...

¡Yo alucino! como puedes hacer estas cosas... Hija te ha quedado inmejorable. Besitos
Julia y sus recetas.

Charo dijo...

Gracias chicas¡¡¡¡ estoy muy contenta con esta tarta, ha sido un éxito y me cuentan que Paula lo ha pasado genial y le ha encantado ¡así da gusto!

Muchas gracias¡¡¡

Karmela dijo...

Te ha quedado preciosa, seguro que la niña al verla no daba crédito.
Eres una artista. Besitos

Chismes y Cacharros dijo...

Charo, qué pasada!! Es impresionante. Te ha quedado preciosa la tarta. Yo le tengo respeto a eso de modelar el bizcocho... uff! Besos

Charo dijo...

Gracias guapas¡¡¡ es una alegría que os guste, a ella le ha encantado. Qué bien ¿verdad?

Chio dijo...

Hola, soy Rocío, la mamá de Paula y te aseguro que la tarta le encantó, era para verle la carita!!
Sólo decirte q muchas gracias por contribuir a hacer un poco más feliz a mi hija en el día de su Primera Comunión. Todos los invitados quedaron encantados y sorprendidos por la originalidad. Gracias de corazón!!

Charo dijo...

Qué alegría me das Rocio¡¡¡¡ Llamé a Elia y me dijo que estaba muy contenta y que me escribas me da muchísima alegría. Es maravilloso saber que Paula lo pasó tan bien y que un poquito participé de ello.

Un beso muy fuerte para tí, para Elia y sobre todo, para Paula¡¡¡

Oliva dijo...

Hay Charo todas las tartas que haces son de lujo, pero con estas me as enamorado , soy gran amante de los animales y los perros mas, creo que esta seria mi tarta, besos

Iria dijo...

que chulada y que chollazo!!! muy bonita!!
acabo de dejarte un regalito en mi blog por si te quieres pasar ^^
http://deliriandoenlacocina.blogspot.com.es/2013/05/2-premios-mas.html

Charo dijo...

Muchas gracias Iria¡¡¡ ahora mismo voy a por él¡¡¡

Un abrazo

Conchi dijo...

Hola Charo, la tarta te ha quedado preciosa, a Paula le habrá encantado!!!!!!!!
Besitos.

Charo dijo...

Gracias Conchi, eres un encanto¡¡